Direkt zum Inhalt

Día Internacional de los Museos: Mindfulness en primavera

Otras actividades
Día Internacional de los Museos: Mindfulness en primavera
20 Mayo 2023 - 21 Mayo 2023
Imagen de cabecera

¡Sumérgete en una experiencia de Mindfulness en el Jardín del Rey en honor al Día de los Museos!

Te invitamos a una actividad especial donde el enfoque principal es cultivar la atención plena y la conexión profunda con la naturaleza.

Desde el momento en que llegues, serás recibido con una cálida bienvenida a las puertas del Jardín del Rey, un santuario de paz y serenidad. Aquí, nuestra actividad se aleja de las visitas guiadas convencionales para adentrarte en un viaje de autodescubrimiento y tranquilidad.

Fuencisla Sanz, guía oficial de turismo e instructora de mindfulness, nos llevará por los encantadores senderos del jardín y compartirá brevemente con todos la historia que envuelve este mágico lugar. Pero esta no es una visita típica, sino una oportunidad para sumergirte en la experiencia sensorial de la primavera. Conectaremos con los árboles y las flores a través de nuestros cinco sentidos, respirando su fragancia fresca, sintiendo la suavidad de las hojas, escuchando el susurro de las ramas movidas por el viento y observando los colores vibrantes que nos rodean.

Después de esta inmersión sensorial, nos detendremos en un rincón tranquilo del jardín para una práctica de Mindfulness. Sentados en plena conciencia, contemplaremos el paisaje exuberante del Jardín del Rey, permitiéndonos sumergirnos en la quietud y la serenidad del momento presente. A través de ejercicios de respiración consciente y atención plena, nos conectaremos con la esencia misma de este jardín, encontrando la paz interior que anhelamos.

Finalmente, como gesto de gratitud hacia este magnífico entorno, nos despediremos expresando nuestro agradecimiento por haber tenido la oportunidad de compartir este espacio lleno de armonía y belleza que es el Jardín del Rey.

Esta actividad especial de Mindfulness en el Día de los Museos es una invitación para dejar de lado las preocupaciones cotidianas y sumergirte en un momento de autenticidad y conexión con la naturaleza.

Únete a nosotros en este viaje de autodescubrimiento, donde cada paso te llevará hacia una mayor tranquilidad y bienestar.

¡Te esperamos en el Jardín del Rey para experimentar una experiencia única y enriquecedora de Mindfulness en medio de un entorno lleno de paz y armonía!

 

Tipo de público
Todas las edades

Más información y reservas

Tarifas:

Tarifa única 12 €

Fechas y horas:

Sábado 20 de mayo a las 10:30 h

Domingo 21 de mayo a las 10:30 h

 

¡Haz clic aquí y consigue tu plaza!