Skip to main content
Gastronomía

La capital ha recibido hoy en un viaje de familiarización y con la colaboración de la Fundación Siglo Castilla y León a representantes de la Oficina Española de Turismo en Sao Paulo y el turoperador brasileño Mercatur, especializado en el segmento lujo.

Header image

Segovia, 4 de junio de 2024. Mercatur es una de las operadoras más exclusivas e importantes del Sur de Brasil. El objetivo de esta visita ha sido presentar la oferta eno-gastronómica y cultural de la zona, incluyendo principalmente experiencias culturales, gastronómicas y de vino, además de una selección de hoteles acorde con el perfil.

El grupo ha estado formado por siete agentes de Mercatur acompañados por uno de sus responsables y un representante de Leading Hotels. Esta acción da continuidad a la ya realizada en 2023 por la Oficina Española de Turismo en Sao Paulo con quienes han trabajado en la creación de nuevos productos relacionados con la enogastronomía en España, aprovechando el aumento de demanda del destino Madrid y alrededores en el mercado brasileño.

En Segovia realizarán una visita técnica panorámica de la ciudad, degustarán una comida tradicional segoviana y continuarán la jornada haciendo la ruta “Patrimonio de la Humanidad” donde podrán descubrir los monumentos y museos más importantes de la ciudad. Segovia Convention Bureau ha participado en la organización de este fam trip con la colaboración del Patronato del Alcázar de Segovia y el Cabildo Catedralicio.