Skip to main content

Saborea España Deslumbra en Madrid Fusión con su Exquisito Menú Degustación “Sinfonía para tu Paladar“

Gastronomía

Segovia estuvo representada en este menú por la tapa elaborada por el restaurante Cochifrito “Tronquito Crujiente Relleno de Guiso Lento de Carrillera” del Chef José María Simón Narros.

Madrid, 29 de enero de 2024. Saborea España, líder indiscutible en la promoción de la gastronomía española, ha cautivado a los paladares más exigentes en el prestigioso evento Madrid Fusión. Con su deslumbrante menú degustación titulado “Sinfonía para tu Paladar”, la experiencia culinaria se transformó en un espectáculo gastronómico de cuatro actos.
 

El telón se levantó con “Abran la Boca”, una introducción seductora que anticipaba las maravillas por venir. Acto seguido, “Tesoros del Mar” sumergió a los comensales en un festín de sabores provenientes de las profundidades, destacando la riqueza culinaria del mar español.

La obra maestra continuó con “Carnívoramente”, donde la carne de primera calidad se convirtió en la protagonista, deleitando a los presentes con la excelencia de las carnes españolas. Acto final, “Dulce Despedida”, endulzó el paladar de los asistentes con postres exquisitos que cerraron la velada con broche de oro.

Este banquete exclusivo, diseñado para solo 50 comensales afortunados, contó con la presencia de reconocidos expertos gastronómicos y amantes de la alta cocina. Saborea España reafirma su compromiso con la excelencia culinaria, llevando la esencia de la cocina española a nuevas alturas en uno de los eventos gastronómicos más destacados del mundo.

Saborea España ha llevado su exquisita propuesta culinaria a diversas ciudades, encantando a los paladares más exigentes. Desde Fuerteventura hasta Logroño, la gira ha sido un festín de sabores auténticos y platos innovadores.

Entre los destacados, el “Tronquito Crujiente Relleno de Guiso Lento de Carrillera” del Chef José María Simón Narros en el Rte. El Cochifrito Plaza, ha sido una obra maestra gastronómica que cautivó a los comensales con su sofisticada combinación.

En la ciudad de Zaragoza, el Chef Jorge Lara Belsué del Rte. Goralai presentó el “Agnei Lacado con Miel de Romero de los Pirineos, Setas y Hortalizas de la Huerta Zaragozana”, una delicia que resaltó la riqueza de los ingredientes locales.

En Vinaròs, los Cocineros de la asociación Vinaròs Gastronòmic sorprendieron con el “Langostino de Vinaròs con Ensalada de Mar”, mientras que en Sevilla, el Chef Rubén Medina y Bryan Medina del Rte. Zulay presentaron “Los Indianos, Fortuna de las Américas”, un tributo a la fusión de culturas en la cocina.

La gira culminó con un dulce adiós, donde chefs como Sara Ordóñez y Paco Álvarez deleitaron con creaciones como el “Semifrío de Queso Fresco de Burgos y Chocolate Blanco” y la “Tartaleta de Chocolate con Avellana”.

Saborea España continúa siendo la referencia gastronómica, explorando los rincones más deliciosos de la península para ofrecer una experiencia única a los amantes de la buena comida.