El establecimiento, que ofrece una selección de productos de cercanía con el sello Tierra de Sabor, se consolida en el panorama comercial de la ciudad y se proyecta a nivel nacional.
Hace 8 años echaba a andar el proyecto empresarial privado de Tierra de Sabor Club Selección Segovia de la mano del empresario segoviano Luis Matarranz. Un proyecto novedoso e innovador que ofrece la comercialización de los productos más destacados de Castilla y León, agrupados bajo la marca de garantía Tierra de Sabor.
El proyecto cuenta con diversas líneas de negocio. La más conocida es el establecimiento abierto al público en la Plaza del Corpus, en plena Calle Real de Segovia. Además, desarrolla una amplia actividad en su sala multiusos, donde ofrece catas y degustaciones a grupos turísticos con colaboración con tour operadores nacionales e internacionales, lo que supone un ejercicio de promoción de la gastronomía local y su industria agroalimentaria a nuevos mercados.
Otra línea de negocio en expansión es la comercialización de lotes de productos y regalos para particulares y empresas durante todo el año, y de modo especial, en las fechas previas a Navidad, así como para la celebración de congresos y eventos en toda España.
Actualmente este proyecto cuenta con 4 puestos de trabajo directos y además supone un escaparate comercial para pequeños productores a los que facilita el acceso a mercados que por sí mismos sería muy complicado de acceder.
El proyecto sigue adelante con buenas expectativas, explorando nuevas líneas de negocio y comercialización.