España es un país turístico por excelencia, posicionado entre los primeros del mundo en cuanto a número de visitantes y turistas se refiere. Segovia forma parte de la España Monumental, ciudad turística muy consolidada, declarada en 1985, Patrimonio de la Humanidad. Segovia lleva durante años ofreciendo un turismo monumental y gastronómico único, y como tal es conocida en cualquier parte del mundo. Cuando pensamos en Segovia, lo primero que viene a nuestra mente es el Acueducto, monumental obra de la ingeniería romana, la Catedral, última muestra del gótico Español, conocida como «la Dama de las Catedrales» por su singular belleza; y el Alcázar que es todo un símbolo de la ciudad, y en muchas ocasiones ha servido para representar a todo nuestro país.
La Gastronomía es la otra joya de la ciudad. Los productos típicos de Segovia son ofertados por multitud de establecimientos. Estos productos son conocidos por su gran calidad. Hay también otros establecimientos que deciden innovar, ampliar la oferta gastronómica de Segovia. Todos ellos están trabajando por y para la calidad, para que el visitante de nuestra ciudad pueda disfrutar de su estancia en Segovia.
Desde la ciudad de Segovia se sigue trabajando para lograr una atención turística de un nivel aún mayor. Nuestra mayor preocupación es aumentar y mantener la calidad de los servicios y productos que se ofrecen, tratando de hacer coincidir nuestra oferta con las expectativas del cliente, por ello, estamos trabajando en tres frentes: