Aller au contenu principal

Segovia y sus Miradores

Imagen de cabecera

Esta ruta es una inmersión sensorial por el paisaje de Segovia, recorriendo el cinturón de lastras calizas que custodian la ciudad. 

Es ideal para conocer las “muchas Segovias” existentes: la de las torres, la de las arboledas, la de las huertas, la de los escritores… Las distintas vistas de la ciudad amurallada, ceñida a la roca donde se asienta, varían según la época del año, generando distintas percepciones. Sensaciones que han retratado y plasmado en sus obras artistas y escritores, como Azorín, que decía que “en ninguna ciudad española se da como en Segovia tan perfecto el concierto entre las viejas piedras y la hoja verde lozana”, una frase que resume la esencia de este itinerario.

Una esencia que cambia según atravesemos el famoso pinarillo, los altos de la Fuencisla o los del Parral cubiertos de aromáticas, mientras observemos los bandos de chovas y grajillas o las famosas “torres de Segovia, con sus cigüeñas al sol”.

Contacto

Contacto

Central de Reservas de Segovia

Azoguejo,1
40001 – Segovia

Tel:
921 46 67 21
Fax:
921 46 67 24

Duración

 

  • 3,5 h (6 Km).

     

     

     

Precios

Tarifa: 13,50 €

 

Observaciones

  • Edad apta para la actividad: A partir de 8 años.
  • Grupo mínimo y máximo de personas: 10 – 30 pax
  • Experiencia recomendable para todos los amantes de la naturaleza habituados a realizar marchas de larga duración.
  • Recomendaciones: calzado adecuado para caminar por el campo. No se admiten sandalias ni zapatos de calle. La ropa dependerá de la época del año.
  • Actividad no accesible para personas con movilidad reducida (silla de ruedas).
  • Punto de encuentro: Plaza de San Lorenzo (Segovia)

Política de cancelación

Consultar condiciones.

Contacto

Reservas de Segovia 
Azoguejo, 1 - 40001 Segovia 


Tel. (+34) 921 46 67 21 


email: comercializacion@turismodesegovia.com 

Tipo de actividad
Senderismo